Periódico Reforma | UTEL traspasa fronteras con Graduación virtual

Más de 2 mil dispositivos electrónicos se conectaron a través de ZOOM y Facebook, tras los cuales cientos de orgullosas familias se volcaron con mensajes de felicitación para sus seres queridos.

Haciendo honor a su naturaleza 100% digital, al compromiso con la educación y con sus estudiantes, la Universidad UTEL realizó su primera Graduación Virtual, en la que pudo celebrar en una gran fiesta llena de sorpresas a 500 egresados, en una transmisión en vivo, que estuvo enmarcada por una emotividad, que pudiera parecer difícil de lograr mediante este formato virtual.

Sin duda alguna este evento fue el reflejo de la calidad académica de UTEL y su liderazgo digital, gracias a los 9 años de experiencia brindando educación en línea a nivel internacional.

Consulta la nota completa

Nota REFORMA