IEBS y UTEL unidos en pro de la excelencia académica

La Universidad UTEL y IEBS se unen para conseguir la excelencia académica e impulsar la formación a distancia.

IEBS y la Universidad UTEL firmaron un acuerdo estratégico de colaboración, con el objetivo de lograr la excelencia académica y fomentar la innovación y el conocimiento, mediante la formación online. Este acuerdo representa la unión de dos instituciones sólidas y reconocidas, que comparten metas y cualidades como la innovación y la excelencia académica.

A partir de ahora y como parte de su plan de estudios, los alumnos de UTEL podrán cursar los seminarios impartidos a través de al menos 8 Masterclass con enfoque totalmente práctico. Se tratan de clases magistrales impartidas por un experto internacional en un tema determinado, que sin duda aportará valor y una perspectiva global al programa.

Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán la opción de obtener el grado oficial y un certificado internacional expedido por IEBS.

Consulta la nota completa

IEBS News